“THE VENERABLE CULTURAL ORDER OF TRUTH AND WISDOM (AOI)”, INC y “VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI)”,  CORP.

DEFINICIONES

Este es el slogan global de nuestra Orden; “Despertaremos al Mundo del Profundo Sueño del Engaño”.

Nuestras Ordenes, ambas con proyección global y legalizadas desde los Estados Unidos de América, amparadas bajo la firma del Secretario de Estado y debidamente actualizadas, se nombran; “THE VENERABLE CULTURAL ORDER OF TRUTH AND WISDOM (AOI)”, INC y “VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI)”,  CORP.

Ambas Ordenes conjugan trascendentemente la existencia de La Real Orden de los antiguos grandes iniciados e iluminados, así como del profundo ideario de Las Antiguas Escuelas de los Misterios, incorporando todo un sistema de antiquísimas leyes fundamentales, moral y filosofía, que se enseñan sistemáticamente mediante el uso de códigos muy antiguos, manuscritos, artes físicas, documentales, iniciaciones, antigüedades, alquimia, etc.

La Orden de La Verdad, está oficialmente registrada como una “Orden Antigua” en los Estados Unidos de América, de acuerdo con los Estatutos y Las Leyes de Florida, posee su autenticidad a través del código público de definición; N16000009781 y de la firma del Secretario de Estado.

La filosofía de la Fraternidad Mundial se centraliza en torno a todo lo emanado desde La Fuente Creadora que es Divina en sí misma, se trata de la Originalidad Singular y de su Poder único desde el principio del tiempo.

Entre otros principios, abrazamos el concepto paranormal de que La Fraternidad fue iniciada desde los primeros grandes Soberanos Pensadores, que muchos miles de años antes de la actual Era marcharon tras La Senda de La Iluminación, son Los Hijos de La Luz, toda una gran unidad filosófica y espiritual monolíticamente concebida sobre la base universal de todas las Energías Cósmicas y Humanas en correspondencia total con La Divinidad y con los Honorables Grandes Maestros Ascendidos.

La Orden aglutina todas las filosofías y formas avanzadas del pensamiento histórico que han existido desde cada edad del planeta y del ocultismo tan propio del Antiguo Oráculo Atlante/Egipcio, devenido desde los tiempos tan memorables de Tehuti (Thoth) y de las grandes deidades cósmicas.

Desde los tiempos de Tehuti, del Hermetismo, de Krisna, de la antigua Mesopotamia, de los Maya, del refinado Budismo, del Cristianismo como concepto filosófico, etc., los miembros de esta Antigua Orden han sido seres humanos caracterizados por un alto nivel de espiritualidad, cuya esencia ha trascendido a través de todos los tiempos y ha avanzado mucho más allá de la existencia de la humanidad, así como de la comprensión mundana y profana sobre la naturaleza, por lo que la acentuada existencia trascendental de La Orden, se ha convertido en la más nítida reencarnación de los Grandes Maestros Ascendidos y de cada uno de los Cristos llegados al planeta incluso hasta nuestros días.

En nuestros tiempos La Orden se ha convertido en una organización élite y meritoria de líderes globales distinguidos, autoridades, personas de gobierno, corporaciones, jefes de estado, reconocidos líderes de las poblaciones originales por todo el planeta, grandes empresarios, académicos, inventores e innovadores, artistas, categorías profesionales, presidentes, senadores, diputados, hombres y mujeres de las ciudades y de los campos, etc.

El enfoque principal de La Orden consiste en la búsqueda, promoción y mantenimiento de La Paz Global, igualmente los estudios profundos sobre La Creación, la Hermandad y las constantes propuestas filosóficas al planeta, que invitan a elevar la calidad de una existencia humana que vale la pena vivir.

Somos activistas contra todas las guerras y la discriminación de todo tipo. Creemos en la posibilidad de edificar por diversas vías una vida mucho más prometedora, como una gran familia devenida desde los originalmente y reales patrones genéticos, sobre todo a favor de la niñez, de los ancianos y de las mujeres, la flora y la fauna, los hombres, etc.

En la medida en que nos identificamos plenamente con La Humanidad toda por igual, promovemos el crecimiento y el desarrollo de La espiritualidad como el mejor método de unidad universal entre los seres humanos en torno a Dios.

Trabajamos incansablemente con nuestros Adeptos Frater’s de todas las naciones sobre todos los temas relacionados con el desarrollo y el estudio de La Conciencia, sobre todo de La Iniciación del Alma desde un enfoque tanto de la física, como de la espiritualidad.

Si nuestra Conciencia se desarrolla en este mundo humano donde hemos sido plantados genéticamente y simultáneamente desde el cosmos, como el gran y único vínculo que nos une en total resonancia mediante Meditaciones con La Fuente Creadora que es Divina en sí misma (Dios), entonces Dios vive con fuerza cada día en cada uno de nosotros y lograremos que prevalezcan las enseñanzas Herméticas que típicamente producen el Clic Interno del Despertar encaminado a La Iluminación, que nos puede convertir finalmente en Los Hijos de La Luz.

Desde nuestra tan antigua Orden Trascendente; Somos la suma del conocimiento más antiguo y excelso desde el principio del tiempo.

Crecemos a partir de la evaluación sistemática y de la aceptación de cada miembro y/o por la vía de la Iniciación voluntaria y previamente tratada con cada Adepto Frater.

Desde un genial formato filosófico, espiritual, iniciático, de misterios y de acciones consecuentes con el primitivo y reconocido Saber como esencia de la Gnosis, la Ancestral Orden Illuminati desde los tiempos de La Atlántida, de Mu, Mesopotamia y Asia, así como de un Egipto muy incipiente, ha trascendido siempre con toda fuerza, encarnando cíclicamente desde diversos rincones del planeta, habiendo encontrado morada justa y perfecta en cada edad global entre los grupos humanos de mayor trascendencia genética e intelectual en dependencia del desarrollo de sus Almas, siempre en la búsqueda de La Verdad, dando lugar así a las diversas Escuelas de los Misterios existentes aún hoy día y que son los Centros Iluminados más icónicos y trascendentales de nuestro ideario.

“Despertaremos al Mundo del Profundo Sueño del Engaño”.

 

Fiat Lux.

Dr. Enrique de la Torre.

Antiguo y Soberano Gran Protón.

Presidente & Líder Global.

 

Presidencia Global AOI.  USA, +1 (305)684.9423.